GEMINYS RADIO

Entrada destacada

THE BEST

 

LEA REVISTA BUEN HUMOR

viernes, 12 de enero de 2018

LA TERCERA, ES LA VENCIDA?


¿BAILAMOS MI NEGRA? 
 Comenzó la música, y un borracho que estaba sentado vio a una señora de negro que estaba sentada al frente suyo.. Tambaleante se aproximó y le dijo: 
 Hic!......Mi Negra ¿me da el placer de este baile?
' No!' 
Hic!... ¿Y por qué no?' La negra contestó: 
Pues por cuatro motivos: 
Primero, porque usted está borracho. 
Segundo, porque esto es un velorio. 
 Tercero porque el Ave María no se baila 
Y cuarto, porque 'mi negra' será su madre, 'YO SOY EL CURA'!!!!! 
 LOGICA 
 Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones: 
Por qué le pegó a mi hijo? 
Por maleducado, me llamó gorda. 
 Y cree que pegandole va a adelgazar? 
 EN UNA OFICINA ARABE: 
 Nombre? 
Abu Abdalah Sarafi 
 Sexo? 
....4 veces por semana... 
No, no, no! Hombre o mujer? 
 Hombre, mujer...algunas veces camello... 
 DIVISION DE BIENES 
 Dos amigos se reencuentran después de muchos años. 
Me casé, me divorcié y ya hicimos la repartición de los bienes. 
 Y los niños? 
El juez decidió que se quedaran con quien más bienes recibió. 
Entonces se quedarán con la madre? 
No, se quedarán con nuestro abogado.

No hay comentarios.: